Vincular Casilla de Verificación a Valor en Tabla
Hola. 1º de todo gracias. Tengo un Formulario que no tiene ningún origen de datos. Y me gustaría no vincularlo. Dentro de el, tengo una casilla de verificación, que sirve de modo de opción. Pero el formulario no me guarda el valor que yo dejo cuando lo cierro. Que a veces puede ser TRUE y a veces FALSE, depende del usuario. El tema es que cuando se abre de nuevo el form, la casilla aparce con el valor predeterminado. Y yo necesito que aparezca con el valor que el usuario le dejo la ultima vez cuando cerro el form. Como no pude hacerlo de ninguna manera. Se me ocurrió como opción, crear una tabla (Opciones) y de alguna manera vincular esa casilla al registro de la tabla correspondiente donde deje guardado el valor que el usuario modifique. El tema es que no se como hacer para vincular la casilla a una tabla, sin vincular el form, y que la casilla, al abrir el from, me muestre el valor que el usuario había dejado puesto antes de cerrarla la ultima vez. Aclaración: en esa tabla irían las especificaciones de varios usuarios, entonces dependiendo del usuario, el valor cambia. Y también irían especificaciones de varios formularios. Por eso habría que hacer que la casilla busque el valor y filtre según: form, usuarioactual, y casilla. MUCHAS GRACIAS, espero que me puedas ayudar.!
1 respuesta
Respuesta
1