Actualizar libros
Hola! Tengo un prblemita, tengo dos archivos de excel, uno se llama ORIGINAL y el otro se llama BD USUARIOCURSO, aquí el problema es que cada mes me dan el archivo de excel original y de el solo tomo algunos datos para crear lo que es el archivo BD USUARIOCURSO, cada mes necesito actualizar el archivo de BD USUARIOCURSO, pero no se como hacerlo, solo quisiera algo así como cada vez que me dan el archivo original se me actualizara el otro no se si se pueda
en el libro origina están los siguientes campos:
ID, Empl Class, Employee Status, Name, Group Entry Date, Position, Position Title, Job Code, Job Funct, Assignment Country, OrgaLoc, Descr 3, Location Description, EE Level
y en mi libro estan los siguientes campos, estos son los campos que yo necesito
ID, Name, Group Entry Date,Job Funct, Hierarchical Mngr Name, Position Title, Position, EE Level, Employee Status
y cuando se actualice el libro original osea cuando lo cambien por el nuevo libro necesito que se actulicen estos datos en mi libro, algo ke me sugieras
en el libro origina están los siguientes campos:
ID, Empl Class, Employee Status, Name, Group Entry Date, Position, Position Title, Job Code, Job Funct, Assignment Country, OrgaLoc, Descr 3, Location Description, EE Level
y en mi libro estan los siguientes campos, estos son los campos que yo necesito
ID, Name, Group Entry Date,Job Funct, Hierarchical Mngr Name, Position Title, Position, EE Level, Employee Status
y cuando se actualice el libro original osea cuando lo cambien por el nuevo libro necesito que se actulicen estos datos en mi libro, algo ke me sugieras
1 Respuesta
Respuesta de jj1981
1