Ordenamiento predeterminado de archivos

Hola,
Me he dado cuenta que siempre que trabajo con excel, word o outlook y tengo que llamar a OTRO archivo, siempre resulta ser uno de lo que he estado trabajando últimamente. Entonces, lo que siempre he visto que hago de manera repetitiva es cambiar la opción "Vistas" para que se vea "Detalles" y luego proceder a ordenar por fecha de la más reciente a la más antigua
Mi pregunta es si existirá una forma de hacer que este ordenamiento quede preestablecido y no hacerlo cada vez que entro y trabajo en mi computadora
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo:
Primero ve al Explorador y ve a una carpeta que tengas con archivos. Estando ahí dale la Vista de diseño y haz click en la columna de Fecha de Modificación. Es decir en una carpeta dale la apariencia como deseas (Este sera tu MODELO). Una vez terminado el trabajo previo ir a "Menu Herramientas / Opciones de carpeta / Ver"
Una vez que estemos en la ficha Ver tenemos que activar la casilla "Mostrar el contenido de las carpetas de sistema"
Una vez activado orprimir el botón "Aplicar a todas las carpetas" que esta por la parte superior de la ventana. Te saldrá una ventana la cual Aceptas. Luego Dar al botón Aplicar y Aceptar.
Veras ahora que todas tus carpetas al explorar tendrán la misma apariencia que hiciste con el MODELO (que hiciste al inicio)
No olvidar de finalizar y puntuar al final de esta página
Me olvidaba. La explicación es esto es porque yo estoy trabajando con Windows XP.
Espero haberte ayudado (No olvidar finalizar la respuesta)
Gracias
Lo probé en Word y Excel y si funciona
Más bien tengo el Windows Live Mail y ahí de nuevo tengo que hacerlo manualmente
¿Sabes si aquí también se puede corregir la presentación?
La idea es que te salga los archivos ordenados:
1. En forma de "Detalle"
2. Ordenados desde la ultima fecha de modificación hasta la más antigua
El procedimiento que te explique es para que así, puedas de una manera más rápida buscar el archivo y no tener que estar cambiando los archivos de Iconos grandes a Detalles o Mosaico a Detalle o Lista a Detalle, en fin.
Dudo mucho que lo puedas ordenar manualmente, dado que ya A TODAS LAS CARPETAS de Windows se ha configurado de tal manera que nos muestre en "Detalle" y "Desde ultima fecha de modificación reciente hasta la antigua". Si se hizo tal como te comente no habrá necesidad de realizar cambios manuales. Así utilices Outlook o Live Mail al adjuntar archivos no tendrás esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas