¿Puedo unir en un gráfico dos tablas dinámicas?

Creo que no necesita mucha explicación esta pregunta, tengo una tabla dinámica con cobros(por días) y otra con pagos, y me gustaría hacer un gráfico que uniera los cobros y los pagos se puede hacer ¿? Es bastante urgente. Muchas gracias de antemano. Por si facilita utilizo Microsoft excel 2007.

1 Respuesta

Respuesta
Los puedes hacer si unes las bases de datos en una sola. ¿Cómo?. En una hoja aparte, creas la estructura de una base de datos con todos los campos de ambas base de datos, utilizas una condicionante para extraer dicha información y completar la base de datos. Si quieres un ejemplo escríbeme al correo [email protected].
Saludes