Crear un ciclo que varíe el textbox

Hola a todos
Lo que necesito es crear un ciclo que me varíe el text box a medida que se aumenta el contador
Por ejemplo:
contador =1; textbox1 = cells (0 , 1)
contador = 2 ; textbox2 = cells (0, 2)
... Etc
Respuesta
que tal si realizas un for
For i=1 to 10 ' cuantas veces quieras que se repita
Textbox1 = cell(0,i)
next i
Ok esta muy bien .. gracias pero lo que no he podido hacer es meter la variable hacia el text box... algo como esto
Textbox(i) = cell(0,i)
next i
Lo que necesito es que así como varia el numero de la celda varíe el del text box... todo esto por que mi formulario tiene muchos textbox como 100
he intentado con paréntesis ()con paréntesis cuadrados[] pero nada... agradezco tu ayuda... saludos
Prueba de la siguiente manera si funciona
For n = 0 To Me.Controls.Count - 1 'cuenta los controles
If Left(Me.Controls(n).Name, 7) = "TextBox"  Then evalua si es textbox
Me.Controls(n)=Cell(0,n) ' le asignas valor
End If
Next n
Hola
La verdad no necesito contar los texbox por que nos son variables... o sea no los creo dinámicamente... tengo unos textbox preestablecidos. Lo que quiero es como son tantos digamos 100 yo ya se que el text box100, que corresponde al iva de una factura, lo puedo amarra a la celda (0.100)y así de manera consecutiva.. pero si me sirve es que el contador me reúna a la celda con el textbox sin tener que escribir el mismo código 100 veces.
No se si me puedas ayudar... te lo agradezco mucho y pido mil disculpas lo canson
La macro anterior no solo cuenta los controles, si no que también evalúa si son del tipo Textobox:
If Left(Me.Controls(n).Name, 7) = "TextBox" Then evalua si es textbox
Si es TEXTOBOX le puedes designar el lavor que quieras
Me.Controls(n)=Cell(0,n)
de otra manera :
dim n as integer
for n= 1 to 100 ' (100 es la cantidad de Textbox que Tienes)
Me.Controls("TextBox" & n).Text = Cells(1, n) ' recuerda que Cells(1, n) = Cells(A, n)
next n
Esta de pelos
Muchas gracias... que pena la demora tu entiendes las fiestas... je je
Esto es lo que necesitaba definitivamente y ademas me das el plus de contar controles ue todavía no lo necesito pero seguro que es información valiosa
Muchos éxitos y de nuevo gracias