From como acceso directo

Hola.. Por favor necesito ayuda cree un fron en un archivo en excel necesito que este se esjecute como acceso directo solo con hacer doble clic, sin necesidad de apretar alt+f11 y luego f5 por fa es urgente necesito ayuda por fa acceso directo para un from creado en una hoja de excel
Gracias ojala me puedan ayudar por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues, create una macro así:
Sub XXX ()
Userform1.Show
End Sub
Luego, coloca un botón de la barra de formularios en tu hoja, dale click derecho, elige "Asignar macro", y eleige el nombnre de la macro, en este caso "XXX". OJO, no olvides que donde yo coloco "Userform1" t u debes colocar el nombre de tu _Userform, y que la frase "acceso directo" se usa para otra cosa
Abraham
Que buena muy bien nunca se me hubiera ocurrido, pero me sale error 424 y el nombre del from1 es el mismo que el que le tengo puesto en la macro que podrá ser
Pues ese error ocurre en un pequeño código como el enviado, cuando se hace referencia a un objeto que no existe, es decir, el nombre que has usado es incorrecto
Abraham
Hola otra ves ya verifique que el nombre estuviera bien y igual me envía error, ¿qué puedo hacer? De todas maneras si no se puede ya lo ise de otra manera te explico
cree una nueva hoja donde a esta le puse menu y todos los botones que tenia en el from los ise otra ves y las macros solo las reasicne a los botones que puse en esta hoja me funciona todo. haci que si no sabes que más puede ser aparte del nombre no importa, si quieres me puedes ayudar en otra cosa eso si no estas muy ocupado
1-En mi archivo en excel tengo una hoja creada que se llama menu con todos sus botones textbox, comanbuton, ¿combobox todos con sus macros asignadas pero cuando ejecuto cada botón muestra todo el proceso de las macros pregunta
habrá alguna instrucción donde haga el proceso sin tener que irse a cada hoja donde tengo mis macros?
Puedo ejecutar mis macros y que este se que en una sola hoja en preferencia en mi hoja menu que es que hay tengo el menu de todas mis macros
por fa si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamenta lo necesito urgente
gracias por tu tiempo
Claro que se puede, al inicio de cada macro (Obviamente después del Sub xxxx () ) coloca:
Application.ScreenUpdating = False
Y al final (antes del End Sub obviamente)
Colocas:
Application.ScreenUpdating = True
Abraham
Muchas gracias te pasaste me sirvió mucho, otra cosita por fa
en la misma hoja menu tengo creado un combobox ste tiene opciones y una de ellas es ingrese una nueva cuando elijo esta opción me pide que ingrese mi nuevo producto en un textbox acá va mi pregunta
1-¿El producto que yo ingreso en mi textbox lo puedo dejar como nombre de unas de mis hojas y así cada ves que yo ingrese uno distinto se valla cambiando?
Mi código es el siguiente pero por alguna razón no me funciona "a51" envía error sera que no me reconoce la celda ya cambie la celda esto es o que tengo
'Seleccionamos la celda A1, por ejemplo
Range("A51").Select
'Obtenemos la información de la celda seleccionada anteriormente: A1
cadena = (ActiveCell.FormulaR1C1)
'Ahora nos posicionamos en la hoja deseada, en este caso Hoja1
Sheets("hoja1").Select
'Y modificamos el nombre de la Hoja1 por lo obtenido de la celda.
Sheets("hoja1").Name = cadena
En el from me funciona pero al hacerlo en un hoja excel no lo hace...
Cierra este tema y vuelve a enviar tu pregunta en otro post. No debe de haber más de una por post
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas