Buscar en columna un valor modifica y busca seguí

Hola
Espero su ayuda de nuevo...
Lo que necesito es código para buscar en una columna un valor N en particular,, luego hacer las modificaciones del caso a esa fila, y que contiene busque en la misma columna más celdas con ese valor N para hacer las modificaciones correspondientes a esa fila y así sucesivamente hasta que termine la base de datos..
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Hice una macro con la que incluso puedes hacerlo más dinámico, con un inputbox preguntas que el valor que deseas buscar y con otro inputbox le dices el nuevo valor.
Dim V1, V2 As Variant
V1 = InputBox("Escriba el valor que desee Modificar")
V2 = InputBox("Escriba la modificacion que deseé hacer")
Range("E2").Select  'Suponiendo que el primer valor este en esta celda
Application.ScreenUpdating = False
Do Until ActiveCell.Value = ""
    If ActiveCell.Value = V1 Then
        ActiveCell.FormulaR1C1 = V2
        Else
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    End If
Loop
MsgBox "Se terminó de revisar los registros", vbInformation
Application.ScreenUpdating = True
Es bastante sencillo y muy claro... me parece fabuloso..
Lo que pasa es que no entiendo muy bien esa función SET. Je je
de todas maneras esa forma de hacerlo, me es más útil y clara, muchísimas gracias