Textbox que varíe no

Hola como estas...
No se si recuerdas lo de los textbox que varíen... Tengo un problema es que en mi programa ya todos los text box tienen un nombre, lo hice para ordenar y no confundirme.. Por ejemplo texboxCODIGO1, texboxCODIGO2, textboxCODIGO3.. Etc
como voy ingresando códigos uno por uno,, tengo 48 textbox de código,, te podrás imaginar... Cuando dígito el código este me abre una hoja de excel y me trae los valores de los otros textbox como son detalle, valor, si lleva IVA, etc, me es muy dispendioso ingresarle el programa a todos los textboxCODIGO, entonces cree un nuevo form que los llena por ejemplo lleno el textboxCODIGO1y me trae textboxDETALLE1. TextboxIVA1, textboxVALOR1... Pero seria bueno que este mismo programita me fuera contado y como ya metí todo lo de 1 el contador pasara a 2 y ahora me ingresara todo en textboxCODIGO1, textboxDETALLE2,,, etc y así sucesivamente.
Espero me puedas colaborar y perdona lo canson JE JE

1 respuesta

Respuesta
Por motivos de salud no he podido responder antes:
Lo que se me ocurre es lo siguiente:
dim n as integer
for n= 1 to 100 ' (100 es la cantidad de Textbox que Tienes)
'aca determinar los valores
dim valor as string
'selecionas valor de N
Select Case n
Case 1: valor= 3
'Si el valor de n es 1 :  la variable valor = al que quieras designar
Case 2: valor= 4
Case 3: valor= 5
Case 4: valor= 6
End Select
Me.Controls("TextBox" & n).Text = Cells(1, valor)
'racuerda que cells(1, valor)= Rango("a y valor")
next n
Hola estoy revisando otra cosa.. es que con el código que me diste el simplemente cuenta los controles y les pone valor pero en cualquier orden,, no puedo yo determinar que controles textbox fue el que el programa contó o determino como n control para poder ponerles determinado valor...
Yo quiero es ir a mi control TextboxDETALLE(1.2.3... n) y con el ciclo determinar donde pongo POR valor
Mil gracias
Hola como estas... disculpa lo demorado en responder,, pero estaba verificando diferentes formas de acomodar y aprender de tu respuesta.
La verdad no me te explique bien mi problema.. pero de igual manera tu respuesta me dio todos los elementos para resolver mi problema.. agradezco mucho tu colaboración y espero contar con ella más adelante..
Muchas gracias la información que me diste es un punto de apoyo muy importante para mi programa..
Ronald