Macro copiar y pegar contenido agrupado
Saludos:
Tengo una lista de tipo:
Proyecto Equipos Valores
alpha audio 100.000
Video Kjl.. 800.565
gamma jornales 750.000 (aquí pego la suma)
Audio KGB 100.000
Coaxial 70.500
necesito limpiar la base y dejarlo por línea, por ello debo sumar (y dejarlo en una fila, cosa que he hecho con unas macros sencillas, que he creado con clics, no con programación, porque no se hacerlo) consiste en: (sumar lo correspondiente, copiar ese valor y pegarlo en la fila que tiene el nombre del proyecto, así puedo borrar las cifras de abajo) y resulta.
El problema es que cuando quiero que copie los nombre de equipos y los deje en una sola fila así:
Gamma jornales, audio KGB, Coaxial (error! ) 920.500 (OK)
Porque ecuando la ejecuto siempre trabaja con los mismos campos en la que fue creada.
(Uso campos referenciales)
Agradezco me puedan ayudar, porque son más de 9.000 regustros mes a mes.
Atentamente
Adolfo Labarca (Chile)
Tengo una lista de tipo:
Proyecto Equipos Valores
alpha audio 100.000
Video Kjl.. 800.565
gamma jornales 750.000 (aquí pego la suma)
Audio KGB 100.000
Coaxial 70.500
necesito limpiar la base y dejarlo por línea, por ello debo sumar (y dejarlo en una fila, cosa que he hecho con unas macros sencillas, que he creado con clics, no con programación, porque no se hacerlo) consiste en: (sumar lo correspondiente, copiar ese valor y pegarlo en la fila que tiene el nombre del proyecto, así puedo borrar las cifras de abajo) y resulta.
El problema es que cuando quiero que copie los nombre de equipos y los deje en una sola fila así:
Gamma jornales, audio KGB, Coaxial (error! ) 920.500 (OK)
Porque ecuando la ejecuto siempre trabaja con los mismos campos en la que fue creada.
(Uso campos referenciales)
Agradezco me puedan ayudar, porque son más de 9.000 regustros mes a mes.
Atentamente
Adolfo Labarca (Chile)
{"Lat":-30.7512777762578,"Lng":-70.3125}
1 respuesta
Respuesta de leturia
1