Suma con formula matricial 2 creterios

Jaime, lo que pasa es que tengo que agregar dos criterios de búsqueda a la formula matricial, es decir que me calcule el total vendido a un cliente de determinado producto en un determinado mes o rango de meses.

La idea es que me muestre el total de un producto vendido a un cliente en determinados meses.
la hoja de excel calcula el total de un producto vendido en determinado rengo de meses, en eso tu me ayudaste, ahora tengo que agregar el cliente.
Selecciono el cliente:
Selecciono el producto:
Selecciono el Rango que Meses que deseo consultar:

Jaime en el siguiente link dejo el archivo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=876AEA9BF3AD8825!208&authkey=!AJ_ouwxOqIu9-ck&ithint=file%2c.xlsx

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta