Crear Formulario con datos de celdas
Buenas tardes nuevamente, espero alguien pueda ayudarme con esto:
Tengo un formulario que tiene 3 TextBox, la idea es que al abrir el formulario en el TextBox1 aparezca el Valor que esta en la celda Q31, pero este TextBox solo sea para ver el valor de la celda y no se pueda cambiar ni nada; que en el TextBox2 ingrese una cantidad, y que el TextBox3 realice el calculo de TextBox1 - TextBox2, así:
TextBox1 ------- Q1, 250.50
TextBox2-------- Q1, 300.00 que es la cantidad que yo tendría que ingresar y
TextBox3-------- QUE 49.50 que es el Resultado de la resta
tengo este código para que me aparezca la cantidad en el TextBox1,
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value=Sheets("Factura").Range("Q31").Value
End Sub
Y correctamente me aparece la cantidad pero de esta manera Ej: 49,50 y lo que quiero es que el separador de decimales sea un punto(.) Y no se que código utilizar para poder restar dos TextBox, de antemano gracias por la atención y espero que alguien me puede ayudar
Att. Enryke
Tengo un formulario que tiene 3 TextBox, la idea es que al abrir el formulario en el TextBox1 aparezca el Valor que esta en la celda Q31, pero este TextBox solo sea para ver el valor de la celda y no se pueda cambiar ni nada; que en el TextBox2 ingrese una cantidad, y que el TextBox3 realice el calculo de TextBox1 - TextBox2, así:
TextBox1 ------- Q1, 250.50
TextBox2-------- Q1, 300.00 que es la cantidad que yo tendría que ingresar y
TextBox3-------- QUE 49.50 que es el Resultado de la resta
tengo este código para que me aparezca la cantidad en el TextBox1,
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox1.Value=Sheets("Factura").Range("Q31").Value
End Sub
Y correctamente me aparece la cantidad pero de esta manera Ej: 49,50 y lo que quiero es que el separador de decimales sea un punto(.) Y no se que código utilizar para poder restar dos TextBox, de antemano gracias por la atención y espero que alguien me puede ayudar
Att. Enryke
1 Respuesta
Respuesta de nandoaule
1