Como modifico el nombre del Archivo para una funci
Hola quisiera a ver si me puede ayudar algún experto en visual basic para aplicaciones en excel, tengo el siguiente código:
Sheets("AcumGastos").Select
Range("A7:I56").Select
Selection.ClearContents
Range("A7").Select
Selection.Consolidate Sources:= _
"'C:\[Captura de Gastos_2008.xls]BaseD'!R2C1:R4000C9", Function:=xlSum, _
TopRow:=False, LeftColumn:=True, CreateLinks:=False
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
Sheets("Captura").Select
End Sub
Es un código para hacer una consolidación, pero mi pregunta es hay algún código o algo en especial que al momento de grabar la hoja que se llama "captura de gastos_2008", pueda grabarlo con el nombre que uno desee, es decir si la cambio el nombre por otro, me siga haciendo la función de consolidación, toda vez que que al momento de grabarlo con otro nombre y ejecutar la macro me marca error. No se si me di a entender, espero me puedan ayudar..
Sheets("AcumGastos").Select
Range("A7:I56").Select
Selection.ClearContents
Range("A7").Select
Selection.Consolidate Sources:= _
"'C:\[Captura de Gastos_2008.xls]BaseD'!R2C1:R4000C9", Function:=xlSum, _
TopRow:=False, LeftColumn:=True, CreateLinks:=False
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
Sheets("Captura").Select
End Sub
Es un código para hacer una consolidación, pero mi pregunta es hay algún código o algo en especial que al momento de grabar la hoja que se llama "captura de gastos_2008", pueda grabarlo con el nombre que uno desee, es decir si la cambio el nombre por otro, me siga haciendo la función de consolidación, toda vez que que al momento de grabarlo con otro nombre y ejecutar la macro me marca error. No se si me di a entender, espero me puedan ayudar..
Respuesta de jferg
1