Agregar arcumentos

Hola buenas tardes,
Ayudame, necesito incrementar el numero de argumentos a esta fórmula pero ya no me lo permite, ¿hay manera de hacerlo?
=(SI(Detalle!AE7=$AG$8,$AG$9,(SI(Detalle!AE7=$AH$8,$AH$9,(SI(Detalle!AE7=$AI$8,$AI$9,(SI(Detalle!AE7=$AJ$8,$AJ$9,(SI(Detalle!AE7=$AK$8,$AK$9,(SI(Detalle!AE7=$AL$8,$AL$9,(SI(Detalle!AE7=$AM$8,$AM$9,(SI(Detalle!AE7=$AN$8,$AN$9,0))))))))))))))))
necesito que agregarle estos
,(SI(Detalle!AE7=$AO$8,$AO$9,(SI(Detalle!AE7=$AP$8,$AP$9,,(SI(Detalle!AE7=$AQ$8,$AQ$9,(SI(Detalle!AE7=$AR$8,$AR$9

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí te dejo esta pequeña solución, es un mini formulario que te muestra tu valor detalle y te da la opción de elegir en un listado cual de ellos coincide, luego con un botón de asignar detalle llamar una macro y magia es valor AG9 lo asignas a donde vos quieras...
Private Sub Cbutton_Asignar_Click()
Call asignar_Detalle
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
Dim cel_detalle As Integer
cel_detalle = Sheet4.Cells(7, 31)
Tbox_Detalle.Value = cel_detalle
For i = 0 To 11
Cbox_Detalle.AddItem Sheet3.Cells(8, 33 + i)
Next i
End Sub
Sub asignar_Detalle()
Dim c As Integer
Dim d As Integer
Dim k As Integer
c = Sheet4.Cells(7, 31)
d = Cbox_Detalle.Value
k = Cbox_Detalle.ListIndex
If (c = d) Then
'ojo aqui la celda es AE7 de la hoja 3 pero vos elegi dnd la queres ubicar
Sheet3.Cells(7, 31) = Sheet3.Cells(9, 33 + k)
End If
End Sub
http://k/Mis dejame tu correo y te envio mas detalles
Hola buenos días, mil gracias por tomarte la molestia de responder mi pregunta.
Necesito aun de tu ayuda, imagino que debo pegar esta aplicación en el código de la hoja que este trabajando, pero como la hago funcionar, perdón, pero me perdí con esta información
muchas gracias
Mi correo es [email protected]
Es una aplicación en VBA(Visual Basic Application) ese código lo debes pegar en el editor de macros de VBA y hace un formulario donde tendrás los objetos textbox y combobox que trabajan con los datos que necesitas.
Para que lo veas más claro te mando un archivo donde te lo explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas