Compadrito, como ando un poco apura y corto de tiempo, te envío una serie de comandos que utilice para hacer lo que estas buscando. La única diferencia es que yo lo utilice para series de nombres y apellidos y me solicitaron cambiarlo a apellidos y nombres, así que se lo que es eso... estuve modificando brevemente el código para que puedas utilizarlo al separarlo con comas... solamente funciona con cadenas de 4 números o menos, si es de mayor cantidad de números tal cadenas, podrías guiarte por lo que hice y ver si puedes resolver, sino podrías decirme de cuantos números son y darte más instrucciones... Primer numero a extraer =EXTRAE(A3;1;HALLAR(",";A3;1)-1) Segundo numero a extraer =SI(ESERR(EXTRAE(A3;HALLAR(",";A3;1);HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1))-HALLAR(",";A3;1)))=FALSO;EXTRAE(A3;HALLAR(",";A3;1)+1;HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1)+1)-HALLAR(",";A3;1)-1);DERECHA(A3;LARGO(A3)-HALLAR(",";A3;1))) Tercer numero a extraer =EXTRAE(A3;HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1)+1)+1;HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1)+1)+1)-1-HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1)+1)) Ultimo numero de 4 a extraer =DERECHA(A3;LARGO(A3)-HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;HALLAR(",";A3;1)+1)+1)) Ten presente que debes pegar la formula en la celda B3 (u otra pero es más conveniente así) y los datos o la tabla de datos que necesitas separar debe comenzar desde la celda A3, sino, simplemente deberías cambiar la celda A3 por cualquier otra
Hola Pollux tory, aprecio hayas respondido, en mi caso serian más de 4 cifras o cantidades, varían las cifras pero lo general estarían entre 8 y 15 de uno y dos dígitos (por ejemplo: 5,6,3,18,13,15,19,22) y cada celda tendría diferente conjuntos de números. Si sabes como hacerlo con una macro estaría genial ya que lo necesitaría para integrar a otra macro para hacer otras cosas. De cualquier manera tu respuesta creo que me dio una idea de como hacerlo, voy a probarlo.