Avisarme cuando una cadena de texto se repite
A ver si me explico. Tengo una columna cuyos valores ya vienen dados por una fórmula (esto es, pueden variar) y quiero que me avise en otro sitio (o ahí mismo) de cuando se repiten por veces esos valores.
Pongamos un ejemplo concreto. Tras evalucaciones, trabajos, etc... Tengo un listado de alumnos con su nota final. Querría saber al final cuantos me han sacado un 4, un 5, un 5,3, etc... (sería fácil si fuera con notas, porque sería un máximo de cuatro o cinco notas). Aquí no sabes la nota que aparece, porque salen decimales incluso, pero al final quiero ver las que se repiten y con qué frecuencia.
Espero haberme explicado.
Saludos
Pongamos un ejemplo concreto. Tras evalucaciones, trabajos, etc... Tengo un listado de alumnos con su nota final. Querría saber al final cuantos me han sacado un 4, un 5, un 5,3, etc... (sería fácil si fuera con notas, porque sería un máximo de cuatro o cinco notas). Aquí no sabes la nota que aparece, porque salen decimales incluso, pero al final quiero ver las que se repiten y con qué frecuencia.
Espero haberme explicado.
Saludos
{"Lat":-4.21494314139064,"Lng":10.546875}
1 respuesta
Respuesta de pollux_troy
1