Ruta de archivo en celda
Buenas tardes. Es mi primera consulta en la página.
Lo que necesito hacer es lo siguiente:
En un libro1 cargo en las celdas A1, A2, A3 las rutas completas donde se encuentran los archivos A.xls, B.xls, C.xls. Por ejemplo:
A1 = C:\A.xls
A2 = C:\temp\B.xls
A3 = C:\swapeo\C.xls
Estos archivos van a estar vinculados por medio de fórmulas. Necesito que actualizando las celdas A1, A2, A3 se actualicen las fórmulas que están vinculadas a esos archivos.
Supongamos que en la celda D4 existe la siguiente formula ='A1'Hoja1!B2+'A3'Hoja2!B5
Los archivos vinculados tienen siempre la misma estructura lo único que puede cambiar es la ruta y el nombre del archivo, no así el numero de hoja ni la celda.
Espero haber sido claro y que tenga respuesta mi pregunta.
Agradezco de antemano la atención.
Saludos
Luciano (Argentina)
Lo que necesito hacer es lo siguiente:
En un libro1 cargo en las celdas A1, A2, A3 las rutas completas donde se encuentran los archivos A.xls, B.xls, C.xls. Por ejemplo:
A1 = C:\A.xls
A2 = C:\temp\B.xls
A3 = C:\swapeo\C.xls
Estos archivos van a estar vinculados por medio de fórmulas. Necesito que actualizando las celdas A1, A2, A3 se actualicen las fórmulas que están vinculadas a esos archivos.
Supongamos que en la celda D4 existe la siguiente formula ='A1'Hoja1!B2+'A3'Hoja2!B5
Los archivos vinculados tienen siempre la misma estructura lo único que puede cambiar es la ruta y el nombre del archivo, no así el numero de hoja ni la celda.
Espero haber sido claro y que tenga respuesta mi pregunta.
Agradezco de antemano la atención.
Saludos
Luciano (Argentina)
1 Respuesta
Respuesta de eldata
1