Application.OnTime TimeValue
Después de buscar en muchos foros, aun no puedo hacer que mi macro corra a cierta hora, lo que quiero hacer es que a las 3 pm mi libro de excel se proteja, para que los trabajadores después de las 3 pm ya no puedan meter o caprturar datos en la hoja... Tengo que terminarlo en menos de una semana, necesito ayuda por favor! Para hacer una prueba yo hice este código, con hora de 10:25 am para si si salia empezar a poner el código de proteger la hoja o el libro para ver si me copiaba y pegaba a esa hora que puse, pero no me funciona, no se cual es mi error, espero tu respuesta pronto, gracias
Sub Auto_Open()
Application.OnTime TimeValue("10:25"), "Macro1"
End Sub
Sub Macro1()
Range("B8:F18").Select
Selection.Copy
Range("B22").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub
No se que otra cosa le tengo que poner, o si tengo que añadir algo de el evento ontime en Macro1 :S espero respuesta ! Gracias.
PD: si me puedes ayudar también con el código de proteger hoja estaría muuuuy agradecía
Sub Auto_Open()
Application.OnTime TimeValue("10:25"), "Macro1"
End Sub
Sub Macro1()
Range("B8:F18").Select
Selection.Copy
Range("B22").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub
No se que otra cosa le tengo que poner, o si tengo que añadir algo de el evento ontime en Macro1 :S espero respuesta ! Gracias.
PD: si me puedes ayudar también con el código de proteger hoja estaría muuuuy agradecía
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1