Ayuda al exportar celdas con funciones
Sub CopiarLimpiar()
'obtener ultima fila con datos de la tabla
Dim miFila As Integer
'considerando que la col A tendrá datos . + 1 para obtener la primer fila libre.
miFila = Sheets("ListaDePedidos").Range("A65536").End(xlUp).Row +1
'selecciona hoja con datos a copiar
'primer dato en primer col
Sheets("HojaPedidos").Select
ActiveSheet.Range("b3").Copy Destination:=Sheets("ListaDePedidos").Cells(miFila, 1)
'segundo dato en col B
ActiveSheet.Range("c7").Copy Destination:=Sheets("ListaDePedidos").Cells(miFila, 2)
'así con cada dato
'si los datos están en 1 fila utilizar 1 sola instrucción indicando el rango completo para copiarlo en la col 1
'limpiar celdas
ActiveSheet.Range("b3") = ""
ActiveSheet.Range("c7") = ""
'así con todas las celdas
End Sub
Tengo esta macro para excel que me la dieron lo que quisiera que me ayuden por favor es en casi que la celda c7 tenga una función de excel se copiara la función más no el valor ese es mi problema
'obtener ultima fila con datos de la tabla
Dim miFila As Integer
'considerando que la col A tendrá datos . + 1 para obtener la primer fila libre.
miFila = Sheets("ListaDePedidos").Range("A65536").End(xlUp).Row +1
'selecciona hoja con datos a copiar
'primer dato en primer col
Sheets("HojaPedidos").Select
ActiveSheet.Range("b3").Copy Destination:=Sheets("ListaDePedidos").Cells(miFila, 1)
'segundo dato en col B
ActiveSheet.Range("c7").Copy Destination:=Sheets("ListaDePedidos").Cells(miFila, 2)
'así con cada dato
'si los datos están en 1 fila utilizar 1 sola instrucción indicando el rango completo para copiarlo en la col 1
'limpiar celdas
ActiveSheet.Range("b3") = ""
ActiveSheet.Range("c7") = ""
'así con todas las celdas
End Sub
Tengo esta macro para excel que me la dieron lo que quisiera que me ayuden por favor es en casi que la celda c7 tenga una función de excel se copiara la función más no el valor ese es mi problema
1 Respuesta
Respuesta
1