Ayuda con BUSCARV o similar

Estimados expertos:
Tengo el siguiente problema, en hoja3 tengo tres columnas con datos que son fecha, código y descripción, en la hoja 2 tengo todos los pedidos realizados durante el mes, y necesito que aparezca la fecha de pedido cuando digite el código(es un número único) que ingresé en hoja2; he tratado de hacerlo con buscarv, pero no resulta, me devuelve un valor numérico, y al darle formato fecha, da una fecha no que no coincide con lo que esta ingresado en hoja2, espero me puedan ayudar, atentamente. Benja

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte en condiciones, es mejor ver o tener el fichero en cuestión. Posteame tu dirección de correo y yo te envío la mía con el fin de intercambiar ficheros.
En el Asunto pon "Ayuda de TODOEXPERTOS = another_germ" esto es para saber que eres tu.
Estimado CADIPAS:
Mi correo es [email protected] ; desde ya agradecido por la buena disposición, espero su correo, atentamente. Benja
Ya te he enviado mi correo...
Ya he enviado el archivo, gracias
NOTA.- Se puede cambiar el orden de las columnas de la tabla original (la de la hoja nº 1
en la primera columna debe estar siempre el valor a buscar ( o sea el CÓDIGO DE BARRAS)
Si cambias esto te funcionarias el tema de la fórmula buscarv
Ya t enviare el fichero modificado, pero este comentario es un adelanto
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas