Relacionar un Combobox con un rango de datos

Buenas tardes:
Al momento tengo un archivo en excel en el cual se despliega un formulario en el se ingresan 3 datos en diferentes textbox,(Cliente, Proyecto y Documento), al dar clic un commandbutton estos datos se copian en la hoja de excel y quedan almacenados, mi pregunta va dirigida a saber si hay alguna forma de que:
Primero al estar ingresando el nombre del cliente se me muestren en una lista los clientes previamente guardados y al seguir escribiendo la lista se vaya adecuando.
Segundo una vez seleccionado el cliente, se me permita ver los provectos propios solo de ese cliente
Mi idea es hacerlo con un Combobox, pero he tenido problemas para delimitar los rangos así como para eliminar datos repetidos
Muchas gracias y espero tu respuesta
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que quieres añadir al formulario un Combobox que se vaya actualizando al momento de ir introduciendo datos en un Textbox, pues desconozco si eso se puede hacer (yo pienso que no, o hasta donde conozco de VBA) en los formularios no se lee el código hasta que se ejecuta y para eso están los controles de Click, la función de los TextBox es de recoger datos (igual que una celda) desde la propia página en el código de Excel tiene implementado cuando se va escribiendo un dato te va proponiendo otro de la misma columna que tiene los mismos caracteres. Pero en los formularios no es posible.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas