Como me refiero a un control dentro de vba para excel

Hola experto, hace unos meses que empecé por curiosidad y necesidad en la oficina donde trabajo a meterme a fondo en la programación de macros en vba para excel, cosa que me entretiene mucho, pero hace unos días me toque con un problema del cual aun no puedo salir.
Haber, tengo un libro con 2 hojas, y en una de estas hojas hay controles insertados (textbox y unas cuentas etiquetas), la mayor parte del código de las macros que contiene este libro están en un modulo ya sean procedimientos o funciones, las mismas que invoco en eventos como EL CHANGE de los textbox, no tuve problemas con código que solo altera celdas de una hoja predeterminada, pero al tratar de insertar código en este modulo en donde me refiera a un control (textbox1, textbox2, etc) no me lo reconoce, y al ejecutar la macro me sale un error donde me dice QUE SE NECESITA UN OBJETO, y me resalta esa parte del código donde hago referencia a un control:
Val(Range(columna + "11")) * Val(Range("C24")) * Val(txt_AccessPromedio.Text)
Esta es una parte del código, como veras dentro de este pequeño calculo necesito el valor del textbox (txt_AccessPromedio) el cual no me arroja, ¿tal vez me estoy refiriendo al control de una forma que no es? Pues si uso este código dentro de la misma hoja donde tengo todos los controles me corre de maravillas, ayudame por favor!
Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Para acceder a las propiedades del control, debes indicar en que hoja se encuentra, es decir tu expresión
"Val(txt_AccessPromedio.text)" deberia ser
"Val(sheets("NombreHoja").txt_AccessPromedio.text)"
Donde NombreHoja es el nombre de la hoja donde esta el control.
Excelente! Ya sabia que solo era una cuestión de jerarquía entre los elementos de las hojas del libro, muchísimas gracias yescuder, espero seguir contando contigo para casos posteriores, suerte!