Como realizar un gráfico

Requiero hacer un gráfico de lineas, donde pueda hacer comentarios, y utilizar vistas personalizadas, debe llevar titulo en eje y y en eje x

1 Respuesta

Respuesta
1
No habría inconveniente en poder ayudarte. Sin embargo desconozco que version de Excel estas empleando. Si me puedes confirmar ello estaría mucho mejor.
Por otro lado es posible incrustar un titulo al gráfico en la parte superior, dar formato al gráfico como color en lineas, marcadores, fondo de gráfico, etc. ¿Lo qué me preocupa es lo de las vistas No entiendo a que te refieres? ¿Te refieres a personalizar el gráfico en si? Si tu respuesta es si, te diré que si es posible poder personalizar ello en Excel. Lo de los comentarios podríamos colocar una "Llamada", que es algo parecido a un "Cuadro de Texto" si deseas realzar algo en la gráfica.
==
Lo mejor que puedo hacer por ti es crear una tabla con valores y añadir dentro capturas de pantalla que te orienten como crear una gráfica personalizada.
Para ello tew pediría que me envíes un mail para saber a que dirección enviar. Descuida que puedo apoyarte
Christian
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas