Rellenar celdas excel

Hola Christian:
He creado una tabla (Hoja: SUMARIO EGRESOS) en la cual ingreso información acerca de los egresos y en otra hoja, (COMPROBANTE EGRESOS) realice una plantlla para que dicha información me aparezca en cada una de ellas pero al querer rellenar hacia abajo la plantilla creada, no me realiza el vinculo deseado con la tabla sino que me aparece con un vinculo que no sigue la secuencia 1,2,3, etc.).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?. En efecto, recibí tu mail y pude apoyarte en tu caso. Una de las funciones básicas que ofrece Excel, entre tantas que existe es BUSCARV(), esta función te devuelve un valor a partir de otra. Como habrás podido analizar y comprobar se pueden realizar varias fórmulas a partir de una sola referencia. La referencia patrón por decirlo así, seria en Numero de Identificación, el cual se encuentra en la parte superior Derecha, la cual pinte de color amarillo.
Ejemplos sobre esta función existe en el Help de Excel (Menu Ayuda). Una manera de familiararse con las funciones básicas es yendo al mismo Help el cual hace una descripción y ejemplos incluidos. Personalmente, es mucho mejor que un manual que se pueda comprar en la calle.
Otra cosa importante que debo mencionar es definir claramente la referencia absoluta, del rango el cual abarca más de 400 filas si más no me equivoco. Si esta BD crece en numero de filas actuales, deberás también modificar la referencias en las fórmulas.
Espero haberte ayudado en tu caso una vez más mi estimado amigo.
Saludos
No olvides de finalizar
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas