Detectar ultima fila con resultado

Hola de nuevo dando molestias, tratare de explicarme necesito detectar en una columna cual es la ultima fila que tiene un dato como resultado ya que la celda contiene una fórmula, ejemplo en el rango [A1:A80] obtengo un dato de otra hoja, pero si tengo las primeras 5 filas con dato que me diga cual es la ultima celda con dato, no se si tenga algo que ver que en todo ese rango existe una fórmula para obtener el resultado. Por tu atención y amabilidad te doy las gracias de antemano
Atentamente:
Salvador Zárate
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo bien lo que quieres, utilizas un rango de celdas desde A1 a A80 a estas celdas llevas datos desde otra hoja, pero no se llena el rango completamente sino que puede llenarse POR filas pongamos como tu dices 5 quieres que te diga cual es la ultima celda con datos del rango. Como quieres que te lo diga, en un textbox, en otra fila ponga la celda... dime si es así y como quieres que te lo diga.
>Un saludo
>Julio
Los datos son seguidos, solo necesito determinar cuantas filas de manera continua dentro de ese rango tienen datos (o cual es la ultima fila que contiene datos) y me ponga el resultado en la celda de otra columna.
Salvador Zárate
Saludos
Vale, sigues explicándote mal, ahora me pones que quieres que te ponga el resultado en la celda de otra columna, (que quieres que te ponga la posición de la ultima fila con datos o el propio dato)
Si quieres la ultima posición es así:
Range("A1").Select
ActiveCell.End(xlDown).Select
posicion=ActiveCell.Address
ActiveCell.Offset(0,3).Value=posicion
Este código se sitúa en la primera celda de A baja hasta la ultima celda con datos saca la posición y te la muestra en la columna C
Range("A1").Select
ActiveCell.End(xlDown).Select
posicion=ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(0,3).Value=posicion
Este código hace lo mismo pero lo que te pone en la Col C es el valor de la ultima celda con datos.
Mira a ver si es esto lo que quieres o explicame para que pueda ayudarte.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas