Excel Informe de Almacen

Que tal Experto,
Tengo una pregunta, mira resulta que tengo una lista por cada almacen (Almacen1, Almacen2,... Y así sucesivamente)
Cada hoja tiene 4 columnas (Nr. Del Producto, Nombre del Producto, Fecha Entrada y Fecha de salida)
Hasta aui todo bien
Pero ahora quiero que en la Hoja "Informe" pueda tener un auto filtro, macro, lista despegable (o algo así) donde al seleccionar el "Nr. De Producto" me aparezca la información que tengo sobre este producto en todas las hojas, o por ejemplo también dar una fecha y me muestre todos los movimientos de todos los almacenes en esa fecha
Se que a lo mejor es mucho pedir pero por lo menos una idea es bien venida.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando dices que tienes una lista por cada almacen te refieres a una hoja y en ella 4 columnas con datos de ese almacen, osea que la filtración hay que hacerla por nombre de Hojas o lo que tienes en una hoja son listas con nombres "Almacen1, Almacen2..."
Aclarame:
1º Si lo que tienes son Hojas con el nombre del Almacen
2º Los productos son distintos en cada Almacen
3º No sería posible tener toda la lista de Nro. productos en la Hoja Informe
Y si ya se te complica mucho mejor sería disponer del archivo y una explicación de como lo quieres, para ello mejor me pones un correo y te solicito el archivo.
>Un saludo
>Julio
Respuesta
Tendría que ver tu archivo para poder ayudarte. Aunque pones la forma en que están las hojas, no pones cómo quieres el informe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas