Contar en excel

Necesito saber como contar numero en excel. En una celda tengo 11:05 y en la otra 1:30 como hago para saber la fórmula que me de el resultado 2.30.
Y como hago para saber el valor total si cada hora es de 2,80

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que en A6 tengas la hora de entrada y en B6 la hora de salida, en C6 inserta la siguiente fórmula:
=(SI(B6<A6;B6+1-A6;B6-A6)*24)*2,8
Esta fórmula primero resta los horarios con la salvedad que si la hora de entrada es mayor a la hora de salida (por que la persona entro a las 11 de la noche y salio a 1 de la mañana) le suma 1 día a la hora de salida para evitar que la resta dé negativa, luego al multiplicar este resultado por 24 transformamos la hora en numero para poder pasar 01:30 a 1,50 y poder multiplicar la fracción de minutos, luego lo multiplicamos por el valor de la hora
Debes tener cuidado de utilizar el formato de 24 hs, vale decir que en en vez de introducir 04:00 pm deberás ingresar 16:00
No olvides de finalizar y puntuar
Muchas gracias, me ayudaste un montón. Por favor si sabes como cambio para que no me salga 14:30 sino 2.30. te agradecería un monto
Gracias