Macro con botones para imprimir o no el encabezado
Hola, Tengo hecha una plantilla en excel para hacer facturas. Me gustaría crear una macro con dos botones, uno para imprimir con el encabezado y otro para no imprimirlo. He probado gravando las macros pero no me chuta. Me podéis echar una mano. Mucha gracias
Con estas macros harás lo que solicitas, señalarte que la no impirmir el primer "PrintArea" lo que hace es que no se impriman las filas 1 a 6 (considerando que el encabezado esté en estas filas) y sí de la 7 a la 9. Y la segunda "PrintArea" lo que hace es que se imprima de la 1 a la 9. Como es lógico deberás cambiar el área de impresión y el de no impresión. Una pregunta. ¿Has asignado macro a cada uno de los dos botones? Si no es así te explico momo: Selecciona el botón elegido, con el ratón pulsa su botón derecho y selecciona Asignar macro, aquí elige primero una. Y para otro botón la otra. Te recomiendo que en las propiedades del botón deselecciones la opción de imprimir. Sub Noimprimir() ' ' Noimprimir Macro ' ' ActiveWindow.View = xlPageBreakPreview ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$7:$A$9" ActiveWindow.View = xlNormalView ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True ActiveWindow.View = xlPageBreakPreview ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$A$9" ActiveWindow.View = xlNormalView End Sub Sub Imprimir() ' ' Imprimir Macro ' ' ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True End Sub