Copiar de celdas múltiples a celdas múltiples

Saludos expertos,
Tengo un pequeño inconveniente cuando quiero copiar celdas múltiples mediante visual, más o menos es lo siguiente, tengo datos en las siguientes celdas:
A1: 2       B1: =suma(B2:B3)       C1:
A2: 3 B2: 2 C2: 3
A3: 4 B3: 1 C3: 2
A4: 5       B4: =suma(B5:B6)      C4:
A5: 3 B5: 2 C5:3
A6: 2 B6: 2 D6:5
...
A1328: 23   B1328: =suma(B1328:B1331)   C1328:
Para seleccionar las celdas múltiples que contienen fórmulas he utilizado Selection specialCells(xlCellType Fórmulas, 1).Select, y funciona, pero lo que no puedo es, copiar esas múltiples seleccionadas a la siguiente celda correspondiente, es decir a C1, C4, ..., C1328.
Si pudieran ayudarme estaría muy agradecido.
Saludos,
...:::(xxxxxx):::...

1 respuesta

Respuesta
Se me han dados varios casos en los que me pasaba algo similar a lo tuyo.
Mi consejo es que insertes 2 columnas, la primera en la que en las diferentes filas aparezca 1,2,3,... desde a2 hasta donde quieras y en la otra una fórmula como esta
=SI(RESIDUO(A2;3)=0;"ç";"")
De tal forma que cada 3 celdas a partir de la A2, tendrás el valor "ç", en este sentido te aconsejo que utilices un carácter poco habitula como ç, ñ o º.
Ahora te recomiendo que la columna de la suma la pongas en la C, y los datos de esta en las DE y E. De esta forma al copiar no borrará datos.
Ahora si, con una macro que seleccione la celda anterior a la fórmula (debe estar en blanco), la celda donde está la fórmula a copiar, busque el carácter ç y copie en lugar de este.
Podría quedar así:
Sub Copiamultiple()
'
' Copiamultiple Macro
'
'
    Range("B1:C1").Select
    Selection.Copy
    Range("A1").Select
    Cells.Find(What:="ç", After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
        , SearchFormat:=False).Activate
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
End Sub
Donde cada vez que la ejecues busca el valor ç y pega el valor "" que está en la celda B1 y la fórmula (que es lo que nos interesa) dela celda C1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas