Validar un textbox

Buenas tardes experto, tengo un problema y requiero su ayuda
La situación es la siguiente, Tengo dos textbox en el primero ingreso un numero de cuenta y este a su vez me lo manda a la celda C1, en la celda C2 tengo la siguiente fórmula: BuscarV(C1, libro2!A:B, 2, FALSO) por lo que me buscara el numero de cuenta ingresado en C1 en el libro 2 donde previamente ya tengo una base de datos, y el resultado (Que es el nombre de la persona) le pido que me lo ponga en el textbox 2 para saber si la cuenta es correcta, como la función de BUSCAR debe encontrar el valor exacto cuando no lo encuentra marca error "#N/A" entonces macro me pide depurar y yo quiero que que en lugar de que me pida depurar me diga que la cuenta no existe, tal vez la persona que ingreso los datos se equivoco y metió algún dígito mal, necesito su ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías usar:
If Error > 0 Then MsgBox "Cuenta no existe." Exit sub
Podrías ayudarme a poner bien la rutina, la tengo así:
Private Sub Textbox1_Change()
Range("C1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1=Textbox1
Range("C2").Select
Textbox2=ActiveCell.Value
End Sub
Primeramente modifica tu fórmula de esta manera =Si(Eserror(BuscarV(C1, libro2!A:B, 2, FALSO), 0, BuscarV(C1, libro2! A:B,2,FALSO))
Textbox2=ActiveCell.Value
If Range("C2").Value = 0 Then MsgBox "Cuenta no existe." Exit sub
Muchas gracias ! Aun tuve un detallito porque al activar el textbox1 ya no me dejaba siquiera escribir dentro de el pero cambie la rutina del textbox2 a al textbox 3 y con eso quedo.
Agradecido infinitamente.