Desplegar nombre en automormas

Hola de nuevo
Inserte una autoforma en excel y le asigne una macro, por ejemplo "para imprimir" mi pregunta es la siguiente, ¿se puede ingresar un nombre y que al momento de pasar el cursor por la autoforma despliegue el nombre?
Esto con la finalidad de identificar la función de la autoforma ya que son varias y cada una que me indique que función hace
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira sinceramente hacer una macro que haga lo que pides no tengo idea de cómo se puede hacer, pero una solución práctica que se me ocurre para esto sería lo siguiente:
1. Haz click derecho sobre la autoforma y elige "Agregar texto"
2. Una vez abierto el editor puedes poner el nombre de la macro, como tu ejemplo "Imprimir", "Ordenar",... Etc. y con eso ya tendrías una referencia de lo que contiene la autoforma.
Lo que pasa que en la autoforma tengo una imagen de una impresora, esa si esta clara para indicar cual es su función, pero aun así el usuario como que confunde los iconos y como son varios por ello pedía si se podía ponerle un nombre con solo pasar el cursor por el icocno, bueno si sabdes posteriormenete de como se pueda ahí te encargo
te anexo mi correo [email protected]
Por ahí te estaré molestando con más preguntas
saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas