Fórmula Fecha Vencimiento

Buen día, tengo el siguiente problema
Estoy ingresando fechas de ingreso por varios periodos como lo son
1 día, 7 días, 12 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año
capturo la fecha de ingreso y coloque una fórmula para que me diera fecha vencimiento pero en varias ocasiones me pone 1 día después o antes de la fecha, por ejemplo:
Convenio: 1 mes
Fecha ingreso: 24 Jun 09
Fecha vencimiento: 25 Jul 09
=SI(Z2<>"",FECHA(AÑO(Z209+BUSCARV($A2,'BD Socio'!$A$3:$AA$500,24,0)),MES(Z2+BUSCARV($A2,'BD Socio'!$A$3:$AA$500,24,0)),DIA(Z2+BUSCARV($A2,'BD Socio'!$A$3:$AA$500,24,0))),"")
Como días condicionales de la columna 24 como indico en la fórmula coloque 31 días, que para otras fechas me coloca el vencimiento correctamente pero para otros no, también si tengo una fecha de Febrero me coloca como resultado hasta 3 días después
por ejemplo
inicio: 15 Feb 09
vencimiento: 18 Mar 09
¿Sugerencias de ajustes en la fórmula o cambio de la misma?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como lo están utilizando, pero en estricto rigor deberías tener las celdas con formato de Fecha y cuando agregues los días deberías sumar los días, no el mes. También puedes hacer una macro para utilizar un calendario el cual tu eliges la fecha que necesitas.
Si lo necesitas te puedo enviar un ejemplo.
Según yo si estoy sumando los días y como menciono en algunos casos si me pone el resultado bien y en otros pone uno o varios días de más según el mes
Pásame el ejemplo que mencionas, por si lo quieres pasar a mi correo es [email protected]
Saludos y gracias
Te envíe los ejemplos por correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas