Reporte difícil...

Buenas días expertos, ante todo muchas gracias por la respuesta que puedan brindarme, el problema que tengo es el más difícil con el que me podido cruzar, tengo un inconveniente con un tipo de reporte que necesito de una base de datos.
Sucede que tengo una hoja en la cual se cargan todos los datos ingresados a través de un formulario, en donde los datos se encuentran almacenados de la siguiente forma:
Trabajador fecha asistencia
Luis                       08/08/09          Asistio
Luis                       09/08/09          Asistio
Luis                       10/08/09          Falto
Lo que necesito es una macro que me genere un reporte que me ordene los datos de la siguiente manera:
TRABAJADOR        08/08/09          09/08/09            10/08/09
Luis Asistió Asistió Falto
He intentado hacerlo con tablas dinámicas, también utilice la función BDEXTRAER() pero esta función me llevaría a crear criterios por cada día y trabajador que tengo en la base de datos, hasta ahora no he logrado mayor avance.
Por favor ayúdenme me es de muchísima urgencia y necesidad tener este reporte.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitarías de otra hoja en la que coloques tus cabeceras de columnas con los datos correctos
                    A B C D ...
Fila1      TRABAJADOR        01/08/09               02/08/09                03/08/09     ...................
Ahora se puede hacer una macro que localice un trabajador y lo lleve a la hoja 2 en la Col A y que localize todos los valores de cada fecha con su valor en Asistencia y los busque en la cabecera de la Col correspondiente y lleve el valor de la asistencia en linea con la del nombre del trabajador.
Si necesitas alguna ayuda o aclaración me lo dices.
>Un saludo
>Julio
PD: Evidentemente necesitaras poner una hoja por mes y darle el nombre de los dígitos de mes y año 08/09 para que en función de esos datos la macro primero localize el mes y después te lleve los datos correspondientes.
Tendrás 12 hojas al año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas