Reporte difícil...
Buenas días expertos, ante todo muchas gracias por la respuesta que puedan brindarme, el problema que tengo es el más difícil con el que me podido cruzar, tengo un inconveniente con un tipo de reporte que necesito de una base de datos.
Sucede que tengo una hoja en la cual se cargan todos los datos ingresados a través de un formulario, en donde los datos se encuentran almacenados de la siguiente forma:
Trabajador fecha asistencia
Luis 08/08/09 Asistio
Luis 09/08/09 Asistio
Luis 10/08/09 Falto
Lo que necesito es una macro que me genere un reporte que me ordene los datos de la siguiente manera:
TRABAJADOR 08/08/09 09/08/09 10/08/09
Luis Asistió Asistió Falto
He intentado hacerlo con tablas dinámicas, también utilice la función BDEXTRAER() pero esta función me llevaría a crear criterios por cada día y trabajador que tengo en la base de datos, hasta ahora no he logrado mayor avance.
Por favor ayúdenme me es de muchísima urgencia y necesidad tener este reporte.
Muchas gracias por tu tiempo.
Sucede que tengo una hoja en la cual se cargan todos los datos ingresados a través de un formulario, en donde los datos se encuentran almacenados de la siguiente forma:
Trabajador fecha asistencia
Luis 08/08/09 Asistio
Luis 09/08/09 Asistio
Luis 10/08/09 Falto
Lo que necesito es una macro que me genere un reporte que me ordene los datos de la siguiente manera:
TRABAJADOR 08/08/09 09/08/09 10/08/09
Luis Asistió Asistió Falto
He intentado hacerlo con tablas dinámicas, también utilice la función BDEXTRAER() pero esta función me llevaría a crear criterios por cada día y trabajador que tengo en la base de datos, hasta ahora no he logrado mayor avance.
Por favor ayúdenme me es de muchísima urgencia y necesidad tener este reporte.
Muchas gracias por tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de paramisolo
1