Pasar de excel a formato prn respetando los espacios

Gracias de antemano mira yo trabajo con el programa NCP, tiene en su base de datos una serie de archivos que se pueden abrir con block de notas, específicamente el archivo cpdexbus lo abro con excel lo trabajo con una macro la macro ya la hice el problema es cuando una vez abierto el archivo con excel (pues trabajarlo manualmente en block de notas seria demasiado) el problema es que cuando guardo el archivo de excel a formato prn se corren algunos espacios he puesto números para contar los espacios he ajustado el ancho de columna pero nada, el formato es el siguiente:
dd/mm/aaaa:hh  1301 1302 1303 1304 1305... 332 columnas 60filas
01/08/2009:00           0          0        0  156.7    12.3
Si puedes notar has tres espacios entre dato y dato en la fila superior(primera fila), con relación a las demás filas los números están alineados hacia la derecha, crear un formato en excel sea con macro o de otro modo, el asunto es que cuando guarde de excel a prn los tres espacios y el alineamiento se mantenga cuando abra el archivo con block de notas, he estado intentando pero me doy.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo dos ejemplos que traspasan datos de excel a un archivo TXT. No se si te sirven
Espero tus comentarios, si los necesitas te los puedo enviar, ademas de un sin numero de ejemplos prácticos.
Avisame
Te mande a tu correo el archivo excel que hace la macro y el archivo que lo puedes abrir con block de notas, si abriste mi archivo demandaporbarra en la hoja 1 pone los resultados de ahí los guardo y se desconfiguran los espacios a pesar de que los guardo en formato prn, bueno agradezco tu ayuda, como te menciones si se como pasar de un excel a un txt o prn, el problema es que no se como hacer al momento de guardar el archivo de excel a txt o prn se desconfigura el formato, una vez guardado en txt o prn si lo abres el archivo veras que están desconfigurados los espacios, si abres el archivo cpdexbus123 con block de notas veras el formato que deseo obtener... el archivo que guarde de excel a txt o prn pierde su orden se desordena... gracias cuidate.
Disculpa me equivoque al responderte, mira si se pasar de excel a txt o prn, es fácil, lo que no se es como pasar de excel a txt o prn menteniendo los espacios, por ejemplo puedes apreciar que entre 1301-1302 hay 3 espacios, que entre 1302-1303 hay 3 espacios entre dd/mm/aaaa:hh-1301 hay 3 espacios y la segunda fila esta alineada a la derecha con relación a la primera fila, si puedes pasar del excel a txt o prn manteniendo los tres espacios seria genial, se como pasarlo a txt o prn, pero como te menciono es que no se como mantener el formato es decir que cuando lo guarde a txt y abra este archivo se mantengan los tres espacios y el alinemaiento a la derecha, gracias de antemano.
Ok voy a ver como te puedo ayudar, disculpa pero he estado con poco tiempo.
Espero que puedas solucionar tu problemática, pero si encuentro algo te envío el aviso.
Suerte
Respuesta
Tendría que ver el código que usas.