Formatos Personalizados

¿Saben si es posible tener en texto completo tal cual se ve el formato personalizado?
Me explico.
Cambié una celda al siguiente formato: 000"-2009-sd"
Por tanto si ingreso en la celda el valor 32 se vería 032-2009-sd
El problema es al sacar o referenciar ese valor a otra celda, saca estrictamente el valor 32 ; y lo que necesito es tener tal cual se ve, osea 032-2009-sd
Espero me haya explicado.
Saludos y Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que yo probé acá en mi excel y me funciona lo que tu necesitas o sea que se vea completo, simplemente con poner en la celda C2 la fórmula +A1
Si no te resulta prueba @Valor(A1)
Me alegré amigo ja ja pero nooo
Sabes que el problema no sólo es visual.. sino que por ejemplo quiero concatenar esa celda con otro dato o celda... y el resultado es que concatena el número y no todo el formato.
Ej. Concatenar la celda A1 que tiene el valor 30 cuyo formato personalizado 000"-2009-SD" con "-x1"
El resultado es 30-x1
Y el resultado deseado debe ser: 030-2009-sd-x1
Espero me entiendas amigo
Saludos y gracias de antemano.
Estoy viendo como te puedo ayudar, tienes razón que igualmente no reconoce el formato. El mismo problema tuve un tiempo atrás, pero era con valores numéricos y lo solucione multiplicando el valor por 1, pero en este caso no sirve porque no es numérico el valor es string.
Voy a ver como te puedo ayudar, si encuentro algo te lo envío.
Suerte
Gracias de antemano
Pudiste solucionar tu problemática o sigues con el problema.
Comentame como te va
Suerte
La verdad como necesitaba urgente me tocó agregar una función de concatenación por lo cual obtener el resultado deseado, por cada grupo de registros. Con ello fue larguito pero obtuve el resultado.
Gracias pro la preocupación
Y Saludos desde ECUADOR
Ok. Te pido que cierres la pregunta y estaré atento a cualquier consulta
Suerte y sigue Jugandotela con Excel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas