Dar formato a una parte de la celda

Hola!
Tengo una celda con la siguiente expresión:
="1 entrada de "&D52&"de ancho"
Donde D52 es un campo calculado, que a veces da números periódicos. Esto no es problema porque D52 lo tengo en formato número, con 1 decimal. El problema lo tengo cuando tengo números periódicos, ya que esa expresión me devuelve cosas como esta:
1 entrada de 502,3333333333 de ancho.
Pues bien mi pregunta es como doy formato a esa parte periódica, porque no encuentro la manera. Por más que doy formato a la celda completa, me sigue devolviendo ese valor "interminable"...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No probaste utilizar en la celda D52 donde tienes la fórmula la función:
=REDONDEAR(formula;decimales) en el caso de que quieras enteros le pones cero a los decimales
Si funciona como lo deseas por favor finaliza y puntúa la pregunta y sino vuélveme a consultar
Hola!
He probado REDONDEAR en el campo calculado (d52) y me sigue devolviendo decimales en la otra celda.
Enviame el archivo así le pego una miradita a: [email protected]
Prueba con lo siguiente
="1 entrada de "&REDONDEAR(D52;0)&" de ancho"
Si te funciona puntúa y finaliza