Quisiera saber como puedo pegar una imagen en Micr

Quisiera saber como puedo pegar una imagen en Microsoft excel de forma fija y que yo pueda divisar las cuadrilla del programa y poder ejecutar mis cálculos.
Se despide de ustedes
maggrafic

1 Respuesta

Respuesta
Para esto en Excel 2007 te vas a la pestaña "Diseño de Página" ahí buscas un botón que se llama "Fondo" da clic y te sale una cajetilla de examinar y ahí buscar tu imagen y de las aceptar y listo... la imangen quedara en tu hoja de calculo detrás de las cuadrilla y podrás hacer lo que tu quieras