Buscar e ingresar códigos y nombres
Hola soy un aficionado en realidad soy portero pero me gusta esto y tengo un cuaderno que ingrese en excel (me demore 3 semanas) son puros vehículos con su respectiva placa pantente, nombres y direcciones luego lo ingrese en tres hojas llamadas... Patentes, visitas y residentes en total:
Patentes son 678 registros
Visitas son 1.250.341 registros
Residentes son 250 registros
Todas las hojas tienen 6 columnas
Antes me preguntaban por alguna persona o vehículo me demoraba bastante pero con Ctrl+b esto es más rapido la gente esta contenta que yo me sumara a la tecnología (edad 53 años) pero quiero simplificar esto, vera quedo con dedos crespos ingresando datos hoja por hoja y me dijeron que se podía hacer con algo que sea más rapido, de ante mano muchas gracias.-
Mi correo es
[email protected]
Patentes son 678 registros
Visitas son 1.250.341 registros
Residentes son 250 registros
Todas las hojas tienen 6 columnas
Antes me preguntaban por alguna persona o vehículo me demoraba bastante pero con Ctrl+b esto es más rapido la gente esta contenta que yo me sumara a la tecnología (edad 53 años) pero quiero simplificar esto, vera quedo con dedos crespos ingresando datos hoja por hoja y me dijeron que se podía hacer con algo que sea más rapido, de ante mano muchas gracias.-
Mi correo es
[email protected]
1 respuesta
Respuesta de paramisolo
1