¿Cómo activo la opción arrastrar fórmula?

Es raro por alguna razón, probablemente alguien metió las manos donde no debía y me desactivo la opción arrastrar fórmulas e incluso mover contenido de celdas. He revisado un montón de posibilidades y no logro activarlo nuevamente.
Alguien me puede ayudar, recién me registré y espero poder retribuir la ayuda, más tarde completo mi perfil para poder ser útil.

2 Respuestas

Respuesta
Entra en Opciones de Excel, escoges la sección Avanzadas y tilda la opción "Permitir arrastrar y colocar el controlador de relleno y las celdas". Eso debiera restaurar la opción de correr las fórmulas a otras celdas sin mayor tormento. Saludos Recuerda valorar y finalizar la pregunta.
Respuesta

Información clarísima. Me has quitado un gran quebradero de cabeza.