Actualizar Combobox al abrir la hoja de calculo

Hola,
Tengo un problema con una macro para actualizar los valores de un combobox.
Al principio hice una macro que me funcionaba perfecto y el código es el siguiente:
Private Sub CommandButton5_Click()
'llena combo
  renglonini = 3
  renglonfinal = WorksheetFunction.CountA(Range("d3:d100")) + 4
   For i = renglonini To renglonfinal
     ComboBox1.AddItem Worksheets("Monthly Data").Range("d" & CStr(i)).Value
    Next i
End Sub
Esta macro estaba asociada a un botón y funcionaba perfecto; el problema surgió cuando quise trasladar esta macro a una macro tipo "auto_open". El código que utilice es el mismo pero ahora me arroja un error "tipo 424 Object Required"
Ojala puedan ayudarme con la solución a este problema y pueda actualizar el combobox cada vez que abro el archivo de excel.
Muchas gracias!
Respuesta
Checa este método que es más rapido y sencillo
Private Sub Workbook_Open()
Dim Fin As Integer
Fin = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
With Sheets("Hoja1").OLEObjects("ComboBox1").Object
    .Clear
    .List = Range("A3:A" & Fin).Value
End With
Range("A3").Select
End Sub
Cualquier duda me dices, y si no.
Muy buena respuesta amigo! Muchas gracias ! Lo único que le cambie fue el Sub Workbook_Open por un Sub Auto_Open y ahora si se actualiza cada vez que abro el archivo.