Calculo por determinado periodo

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una hoja donde voy colocando los gastos por fecha de pago... Ejemplo:
15/08/08     LUZ             $250
16/08/08     CABLE           $50
22/08/08     COMPBRAS  $150
Y así sucesivamente, pero la empresa donde estoy cierra su mes los días 19, o sea que un gasto que esta después de ese día, por ejemplo el 22, pasa para el siguiente mes, ahora como hago en excel para que me tome los gastos por periodo, porque el problema que tengo es que solo se sacar los gatos por meses enteros (recuerden que el periodo va de un 20 del mes anterior al 19 de este mes ).

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. A mi me paso lo mismo y lo que hice fue diseñar un calendario que arranca desde el 20 de cada mes y termina el 19 del mes siguiente. Cuando registro la factura con la fecha 22, automáticamente se va para el mes correspondiente, a los meses los llamé ene/feb, feb/mar y así sucesivamente, si publicas una dirección de correo te mando el archivo.
Ok, mi dirección es [email protected] así como esta escrito, con punto. Mandame ese archivo así puedo solucionar el problema, muchas gracias
Lamentablemente hubo un accidente eléctrico que dañó severamente mi computador. No puedo darte respuesta, Disculpa y entiendo que puedes comprender esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas