Macro imprimir nº de copias a elegir

Buenas,
Necesitaría una macro que me permitiera elegir el nº de copias a imprimir, a través de un cuadro a rellenar, de modo que una vez pudiera imprimir 1 copia, otra 3, etc según me interese. Muchas gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
No veo que hay de malo en usar Ctrl + P
Se trata de hacer una pequeña aplicación que me permita automatizar una tarea repetitiva. De todas formas gracias
Es que no le veo caso a hacer una aplicación como lo que entiendo que quieres hacer, tendrías que crear un formulario con un textbox para el numero de copias, un botón aceptar, uno cancelar, etc... Y lo mismo es llamar al cialogo Imprimir, tiene para elegir la impresora, No de copias, etc...
Seria mejor si explicaras que quieres exactamente