Campos de Tabla Dinámica

Estimados
Recurro a ustedes para consultarle si existe alguna forma de limpiar la vista de los campos filtrados en una Tabla Dinámica.
Me explico cuando en mi hoja de Datos tengo un campo llamado Mercado y dentro de esto por ej. Europa y lo cambio a Euro.
Al filtra en mi tabla dinámica por el campo mercado me aparecen los descripciones Europa y Euro siendo que solo tengo en mis datos euro.
Como puedo limpiar esa vista sin tener que generar la tabla dinámica nuevamente
Muchas Gracias
José Muñoz

1 respuesta

Respuesta
1
El poco conocido, pero más fastidiso problema de Excel. No limpia los registros eliminados de las Tablas Dinámicas.
La única alternativa que conozco es retirar temporalmente el campo, Actualizar la Tabla y volver a colocar el campo en su mismo lugar.
Agradezco tu respuesta pero el filtro mantiene el nombre borrado
Yo la única forma que conozco hasta el momento es generar nuevamente la Tabla dinámica el problema que se me presenta con esta solución es cuando tengo campos calculados que tengo que nuevamente formularlos y los formatos y esas cosas.
Lamento mucho no ofrecer una solución efectiva a este "descuido" de Excel. Lo que habitualmente realizo, cuando tengo demasiados registros inexistenntes en mi Tabla, es generarla nuevamente, pero antes registro en una macro todo el procedimiento completo. De esta manera me es menos "frustrante" construirla nuevamente paso a paso. Y de paso incremento mis conocimientos sobre los comando y las sintaxis que utiliza Visual basic para aplicaciones (VBA).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas