Fijar ancho columnas

Hola,
Al volcar los datos obtenidos de una consulta SQL en una hoja excel, el ancho de columnas de mi hoja modelo se modifica quedándose demasiado estrechas. ¿Cómo hago para fijar el ancho de las columnas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que haces es refrescar la tabla te suele perder los formatos y a veces hace cosas raras.
El truco es limitar el ancho en la propia vista del sql con eso no cambia mucho.
Otra alternativa, quizás mejor, es grabar una macro para el formato y otra para que refresque y ejecute luego lo del formato. Así ejecutando esta ultima te soluciona todo.