Necesito una fórmula para el paso de valores entre columnas utilizando Microsoft Excel
Para experto-Christian y quien quiera ayudarme... Gracias.! Pero tengo un problema... Lo que quiero hacer, es que si por ejemplo yo tengo 10 datos en la columna A, la fecha se me escriba 10 veces en la columna C, quiero decir que dependiendo de la cantidad de datos en la columna A, se me escriban la misma cantidad de fechas en la columna C (La fecha es la misma para todos los datos)
Ejemplo
Datos columna A fecha columna C
1 23 18/11/2009 *la fecha en la columna C se copie
2 45 18/11/2009 de acuerdo a lacantidad de datos
3 60 18/11/2009 que haya en lacolumna A.
4 76 18/11/2009 sólo hay 5 datos en la columna, A solo
5 09 18/11/2009 se copia 5 veces la fecha en la col.C.
6
7
Muchas Gracias a quien pueda ayudarme!
Esta explicaión es un poco más larga
Utilicé la fórmula CONTARA para que me diga cuantas filas con datos hay en la columna A y digamos que el resultado que obtuve fue 20.. Ahora yo quiero que en la columna C se me escriba la fecha tantas veces hasta la fila 20.. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad que de acuerdo al número de filas con datos que tengo en la columna A, pueda escribir datos en la columna C en el mismo número de filas...
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. Espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias a elsa a Chirstian y a todos lo que puedan ayudarme!
Ejemplo
Datos columna A fecha columna C
1 23 18/11/2009 *la fecha en la columna C se copie
2 45 18/11/2009 de acuerdo a lacantidad de datos
3 60 18/11/2009 que haya en lacolumna A.
4 76 18/11/2009 sólo hay 5 datos en la columna, A solo
5 09 18/11/2009 se copia 5 veces la fecha en la col.C.
6
7
Muchas Gracias a quien pueda ayudarme!
Esta explicaión es un poco más larga
Utilicé la fórmula CONTARA para que me diga cuantas filas con datos hay en la columna A y digamos que el resultado que obtuve fue 20.. Ahora yo quiero que en la columna C se me escriba la fecha tantas veces hasta la fila 20.. Lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad que de acuerdo al número de filas con datos que tengo en la columna A, pueda escribir datos en la columna C en el mismo número de filas...
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. Espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias a elsa a Chirstian y a todos lo que puedan ayudarme!
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1