Poner uno o más datos e una celda

Buenas noches, necesito de su ayuda tengo un tabla que se llama actividades por el momento lo tengo como lista, pero necesito realizar la siguiente operación en mi tabla que se llama actividad, donde tengo
Actividad
Descarga de puerto
Descarga lateral
Carga lateral
reabastece materiales
Lo que necesito es lo siguiente hay veces quese realizan una o más actividad y necesito que en la celda me aparezcan carga lateral y descarga lateral por ejemplo, o descarga de puerto, descarga lateral y carga lateral, para que quede en una solo celda.
Les agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente no se puede colocar más de un dato en una celda.
Lo que puedes hacer es tener una segunda columna o una segunda fila para colocar la segunda alternativa.
Ok muchas gracias y proevechando coo puedo hacer para que los datos de una celda la exporte cuando abra oto libro mira, a ver si me explico, es tengo una hoja en donde vo poniendo las diferentes paradas que tiene la embarcación que manejamos y si tiene algún problema para dejar su material o recibirlo le escribimos en una columna que se llama anomalías, pero lo que quiero es al sacar un reporte de anomalías me mande las que hay de ese y otros barco.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas