Llenar automaticmente una tabla a partir de 1 registro
De verdad que te lo voy a
Agradecer un mundo!
Lo que quiero es completar un registro
En la parte superior de la hoja de excel, eligiendo diferentes opciones
de las listas o escribiendo los datos correspondientes y al terminar de llenar el registro
que se vayan completando los datos correspondientes en la parte inferior (Tabla). Se borran los datos de la parte superior y vuelvo a llenar mi 2do registro de datos y al tecrminar y presionar un botón (supongo que con una macro asignada ya...) que estos llenen la 2da fial de mi tabla y así completar la tabla con un grupo de registros previamente introducidos en la parte superior de la hoja de excel y ver en la tabla la información resumen completa, registro por registro... No es solo 1 información que voy a
registrar, sino varias... Así que cada vez que se llene el formulario
superior, se agrega un nuevo registro en blanco con la info introducida...
Y claro que cuando se actualicen los datos de la tabla, los datos digitados
en los registros deben volver a limpiarse...
Se que excel quizás no sea el mejor software para hacer esto...
Pero la persona a la que le estoy ayudando a hacerlo, lo necesita en excel...
Y me dice que por ahora no necesita manejar los datos en una Base de datos,
porque son solo algunos datos a la semana que necesita darle seguimiento
y que la siguiente semana usaría el mismo reporte en blanco para el registro
de otros datos diferentes... Es más bien, como un control interno de seguimiento para imprimirlo que necesito,
y por eso diariamente uno ira llenando los datos correspondientes a cada día, para al
final de la semana imprimir el reporte con la tabla resumen de datos... Y en otra pestaña tener una pestaña con un gráfico dinámico de los datos...
Espero haber sido explicita y que me hayas entendido... Básicamente mi duda mayor esta en como bajar los datos que he registrado en la parte superior, estilo formulario, a la tabla resumen horizontal de abajo y que se agregue un registro nuevo cada vez que introduzco la información completa, para no sustituir la anterior...
Agradecer un mundo!
Lo que quiero es completar un registro
En la parte superior de la hoja de excel, eligiendo diferentes opciones
de las listas o escribiendo los datos correspondientes y al terminar de llenar el registro
que se vayan completando los datos correspondientes en la parte inferior (Tabla). Se borran los datos de la parte superior y vuelvo a llenar mi 2do registro de datos y al tecrminar y presionar un botón (supongo que con una macro asignada ya...) que estos llenen la 2da fial de mi tabla y así completar la tabla con un grupo de registros previamente introducidos en la parte superior de la hoja de excel y ver en la tabla la información resumen completa, registro por registro... No es solo 1 información que voy a
registrar, sino varias... Así que cada vez que se llene el formulario
superior, se agrega un nuevo registro en blanco con la info introducida...
Y claro que cuando se actualicen los datos de la tabla, los datos digitados
en los registros deben volver a limpiarse...
Se que excel quizás no sea el mejor software para hacer esto...
Pero la persona a la que le estoy ayudando a hacerlo, lo necesita en excel...
Y me dice que por ahora no necesita manejar los datos en una Base de datos,
porque son solo algunos datos a la semana que necesita darle seguimiento
y que la siguiente semana usaría el mismo reporte en blanco para el registro
de otros datos diferentes... Es más bien, como un control interno de seguimiento para imprimirlo que necesito,
y por eso diariamente uno ira llenando los datos correspondientes a cada día, para al
final de la semana imprimir el reporte con la tabla resumen de datos... Y en otra pestaña tener una pestaña con un gráfico dinámico de los datos...
Espero haber sido explicita y que me hayas entendido... Básicamente mi duda mayor esta en como bajar los datos que he registrado en la parte superior, estilo formulario, a la tabla resumen horizontal de abajo y que se agregue un registro nuevo cada vez que introduzco la información completa, para no sustituir la anterior...
Respuesta de inforvago
1