Ayuda con Macro para rango variable

Hola buen día, actualmente estoy desarrollando una macro para concentrar información de varias pestañas en una, el archivo original se compone de cuatro pestañas, "activos", "jubilados", "servicios" y "no empresa", la pestaña donde se concentra la información se llama "concentrado". El punto es que la información no siempre es fija, los rangos son variables, pueden ser 18,000 lineas o una más los encabezados, lo único constante son las columnas (A:AJ). En la pestaña de "concentrado" se deben de ubicar los datos de cada pestaña de forma consecutiva, he probado con xldown pero en ocasiones me marca hasta la ultima celda de la hoja y al pegarla Excel me marca error por el tamaño del rango.
También he intentado combinar las fórmulas de Dirección y Coincidir, pero no se como hacer que la macro entienda esos valores en rangos que cambian constantemente y que se deben de actualizar después de que se inserta cada rango.
Espero me puedan apoyar para avanzar con mi proyecto.
Gracias anticipadas.
{"Lat":19.3169753638421,"Lng":-99.2370557785034}

1 respuesta

Respuesta
Intenta con :
Range("A1:AJ" & Range("A" & rows. Count). End(xlUp). Address