Enviar a otra celda de acuerdo a opción

Buen día. Estoy haciendo un trabajo en excel y necesito una ayuda muy rande y complicada. Cree una lista desplegable y quisiera saber si al elegir una opción me pueda enviar a otra celda. Ej: tengo en la lista 3 valores más uno denominado "otro", ¿cómo hacer para que al elegir esa opción me envíe a otra celda especificando esa otra opción? Espero me entiendan
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Descuida que dentro de breves momentos retorno con la respuesta por este mismo medio.
Abre tu libro donde deseas realizar ello. Trabajaremos con la Hoja1 que es donde asumiré esta la lista desplegable. Asumamos ademas que la desplegable esta en A1.
Pulsa ALT+F11. Se abrirá el Editor de VBA. En la parte izquierda veras la ventanita llamada Proyecto. Allí dale doble click en la opción que dice "Hoja1(Hoja1)". En esa ventana en blanco que saldrá, allí copia y pega el siguiente código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("A1").Value = "Otro" Then
Range("D100").Select
End If
End Sub
======
Guarda los cambios. La macro se ejecutara cada vez que realices cambios con la desplegable. En ese caso al esocger Otro te enviara a la celda D100. Si deseas que te lleve a otra celda solo deberás cambiar el código.
De nuevo (xxxxxx)!
Esta consulta tiene varios días abierta. LO cierto es que eso hace que el resto de usuarios que necesiten preguntar no puedan. Es necesario para ello que pueda Finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Gracias Christian me entendiste perfectamente y me ayudaste mucho. Sin duda eres un experto.
Disculpa la tardanza en puntuar pero tuve problemas con mi compu. Gracias de nuevo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas