Enviar información de un formulario a otro

Hola:
Mi problema es que deseo enviar información de un formulario a otro, pero tengo una matriz de text box a los cuales deberían de llegar, Por ejemplo
Textbox_21 donde 2 es el num de columna y 1 el numde fila, el problema es que como son 112 textbox los debo llenar dinámicamente.
La instrucción que utilizo para llenarlos es esta.
Me.Controls("TextBox_" & COLUMNA & FILA).Text =
Pero según mis conocimientos debería de poner el nombre del formulario antes para enviar la info, (mi formulario destino se llama búsqueda).
busqueda.Me.Controls("TextBox_" & COLUMNA & FILA).Text =
Pero esto me arroja un error, agradezco la información que me puedan dar para resolver esto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La expresión 'Me' significa el formulario actual, reemplaza a su nbre.
Es decir, que debes utilizar el nbre del form o Me, pero no los 2 juntos.
Para hacer mención a controles de otro form distinto al activo, utiliza:
Búsqueda.Controls(...)
Sdos
Elsa
* La mejor recomendación para ti: mi manual de Formularios
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm