Macro copia datos de otro libro y pegue en actual.
Espero y me pueda ayudar ya que tengo un libro llamado "inpecciones" y me seria de mucha ayuda una una macro que abra otro libro en otro directorio en este caso en la siguiente ubicación "D:\Gabinete" valla a la hoja llamada "Censo" y copie el rango A5:B10, se cierre el libro "Gabinete" y lo pegue el actual "inpecciones" en el que se está ejecutando la macro en la hoja "reporte" en el rango A1:B6.
Espero y me pueda ayudar ya que he encontrado el como abrir un libro externo copiarlo cerrarlo pero ya no puedo lograr que copie en mi libro actual y menos cerrar el libro de origen de datos
para cualquier cosa dejo mi mail espero su repuesta.
Espero y me pueda ayudar ya que he encontrado el como abrir un libro externo copiarlo cerrarlo pero ya no puedo lograr que copie en mi libro actual y menos cerrar el libro de origen de datos
para cualquier cosa dejo mi mail espero su repuesta.
1 Respuesta
Respuesta de elda_vinci
1
elda_vinci te consulto por algo similar solo que quiero hacerlo con varios archivos y que se repita el proceso hasta terminarlos a todos. O sea, mis proveedores me envían un listado con precios actualizados (que yo arme previamente). Necesito abrir cada uno de ellos, copiar las filas y pegarlas en un único archivo que compila todo. El pegado tiene que ser a continuación de lo pegado anteriormente. Así genero una lista completa a partir de archivos individuales. Aclaro que todos tienen las mismas columnas. Tiene que hacerlo con 150 proveedores, por eso busco un proceso que haga todo solo hasta que se terminen. Gracias - Mariano Gergolet